La U de Chile debutó en el Clausura con triunfo

La Universidad de Chile ganó hoy a domicilio por 0-1 al Rangers de Talca, en la primera jornada del torneo Clausura chileno, que se disputa este fin semana.

En la imagen, los jugadores de la Universidad de Chile participan en un entrenamiento.

En la imagen, los jugadores de la Universidad de Chile participan en un entrenamiento. Crédito: EFE

Santiago de Chile.- La Universidad de Chile ganó hoy a domicilio por 0-1 al Rangers de Talca, en la primera jornada del torneo Clausura chileno, que se disputa este fin semana.

Patricio Rubio, en el minuto 60, anotó para la U el único gol del partido y dio el triunfo al equipo universitario que, al igual que su rival, mostró que aún necesita ajustar varias piezas para alcanzar un mejor rendimiento.

En otros partidos de la jornada, Palestino goleó por 4-0 al Everton, de Viña del Mar, con un destacado desempeño del delantero Roberto Gutiérrez, autor de tres tantos en los minutos 8, 35 y 74, mientras Matías Ramírez, en el 80, convirtió la cuarta diana del conjunto ‘árabe’.

El Santiago Wanderers también ganó por goleada de 4-2 sobre el Huachipato. El argentino Gastón Cellerino en dos oportunidades, en los minutos 19 y 29, y Leonardo Valencia en otras dos, en el 25 y el 86, marcaron los tantos del equipo de Valparaíso, en tanto que los argentinos David Llanos, en el 22, y Lucas Simón, en el 38, descontaron para el perdedor.

La Universidad de Concepción debutó con pie derecho al ganar por 1-0 al Cobreloa, con un tanto del experimentado atacante Leonardo Monje en el minuto 72.

En el inicio de la jornada, el actual campeón, O’Higgins, que jugó con una formación de suplentes, venció por 1-0 al Deportes Iquique con un gol anotado por Benjamín Vidal en el minuto 75.

En el resto de la jornada se destacan los partidos Unión Española-Antofagasta, Ñublense-Universidad Católica y Colo Colo- Audax Italiano.

En esta nota

Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain