Diez actividades gratis para adultos mayores
Tenga en cuenta las muchas maneras para recortar su presupuesto de entretenimiento y en realidad aumentar su diversión
¿A quién no le gustan las actividades gratuitas? Ya sea que usted esté ahorrando para su retiro, vive con un ingreso fijo o simplemente está en busca de nuevas maneras de hacer rendir su dinero, tenga en cuenta las muchas maneras para recortar su presupuesto de entretenimiento y en realidad aumentar su diversión.
A continuación encontrará 10 actividades gratuitas para adultos mayores:
Estas actividades suelen incluir pasabocas y aperitivos, y son una oportunidad para conocer a los artistas y galeristas.
Eche un vistazo a los cafés locales y pubs que ofrecen karaoke y son lugares de actuación de músicos aficionados y aspirantes. Allí puede apoyar a los artistas locales e incluso inscribirse y compartir sus talentos musicales, comedia o poesía.
La mayoría de museos ofrecen entrada gratuita al menos un día o una noche cada semana. Disfrutará del mismo arte y las mismas exposiciones, pero sin cuotas de admisión.
Muchos profesionales de teatro, ópera y danza necesitan voluntarios para entregar programas o ayudar a los clientes a encontrar sus asientos. Por su dedicación, usted recibirá una entrada gratuita al show y tal vez una mirada tras bambalinas.
Chequee en el periódico local y la biblioteca pública las actividades gratuitas de las librerías como lecturas, donde tendrá la oportunidad de conocer a los autores y disfrutar sus nuevos trabajos.
Colegios y universidades, en especial los que reciben financiación pública, son grandes recursos para eventos gratuitos o servicios a bajo precio. Revise las carteleras de actividades en las bibliotecas, listas de periódicos y boletines de barrio para los horarios.
Muchas comunidades ofrecen conciertos de mediodía gratuitos en lugares agradables donde hay una alta concentración de trabajadores de oficina y gran tráfico peatonal. Aprovéchelos para escuchar buena música mientras disfruta del sol y la energía de la ciudad.
Ya sea que organice su propio club con un pequeño grupo de amigos, descubra un grupo establecido a través de su biblioteca o librería local, los clubes de libros y grupos de discusión son actividades gratuitas que ofrecen una gran manera de intercambiar ideas y obtener nuevos conocimientos.
Haga un esfuerzo consciente para cambiar su ruta habitual y tómese un día para explorar un barrio o en sus cercanías atracciones que usted nunca ha visitado o visto últimamente.
Es el recurso más importante en casi cualquier comunidad. La biblioteca pública ofrece una rica colección de libros y revistas, materiales de referencia y acceso gratuito a Internet.