window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El negro: perfecto para lograr el contraste de color de hoy

Si eres de las que está al pendiente de lo que se usa y de lo que no -de las últimas tendencias dictadas por la moda- seguramente ya te habrás dado cuenta de que hoy el secreto es el contraste de color. “No hay reglas” pareciera ser que dicen las pasarelas mientras vemos a las modelos desfilar prendas que combinan libremente toda la paleta de colores, sobre todo los más luminosos y brillantes. La idea es que en tu guardarropa tengas prendas y accesorios de todos los colores y el contraste perfecto lo lograrás con algo negro. Sí; pareciera ser que el negro es, fue y será el gran aliado de nuestro estilo.

Hoy más que nunca “el negro va con todo”. Una de las combinaciones más vistas en este otoño-invierno 2013 es la del gran dueto “negro y blanco”. Las colecciones de prestigiosas firmas como Marc by Marc Jacob y Zara han apostado por estos dos colores que se entrecruzan en distintas piezas y en rayas, lunares y demás estampados. ¡No lo dudes! Si te pones un vestido blanco, ¡lúcelo con un blazer negro y accesorios del mismo tono! ¡Sin dudas te verás fabulosa!

El contraste de color muchas veces está presente en las mismas prendas que tienen cuellos, botones, bolsillos y mangas de otros colores o en sus estampados. Pero cuando no es así, somos nosotras las que debemos lograr el estilo y podemos terminar haciendo un desastre total combinando colores. No es sencillo mezclar un amarillo, fucsia, anaranjado, rojo y azul en un mismo atuendo. Por eso, el truco más fácil y que nunca te fallará, será matizar un poco con el negro. Si eres más clásica, no es necesario que lo contrastes con colores tan vivos: puedes lucir super sexy y glamorosa contrastándolo con un rosa o un amarillo pastel, un beige, o, como dijimos, el blanco.

Es el verde esmeralda el color elegido del 2013 y también con este, el negro va de maravillas. Definitivamente debes de contar en tu guardarropa con prendas de todos los colores pero más importante aún es que tengas ropa, bolsos, zapatos y demás accesorios negros. Además, este color tiene el plus de que no solo te servirá para esta temporada sino también para temporadas futuras y, tengamos en cuenta, que ¡es el color que más adelgaza! No hay quien no luzca bien con algo negro. Invierte en el negro para lograr el contraste de color de hoy, pero también, el look de mañana.

http://tracking.skyword.com/tracker.js?contentId=281474979064086

Contenido Patrocinado