Llegada de Beckham a River, cerrada en un 80%

Así lo aseguró Guillermo Tofoni, el empresario que negocia su llegada; sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: "Nadie nos habló del tema, no tiene la seriedad"

IM_20140107_DEPORTES0902_301079893

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River, dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.

Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.

En esta nota

DavidBeckham riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain