Besazo de Michelle Rodríguez y Cara Delevingne ante miles
La protagonista de 'Fast & Furious' tomó demasiado alcohol y la lió durante el juego de los Knicks y los Detroit Pistons en NYC
Michelle Rodríguez se emborrachó bastante anoche durante un partido de baloncesto de los New York Knicks y los Detroit Pistons al que asistió con Cara Delevingne en la Ciudad de Nueva York.
La protagonista de ‘Fast & Furious’ parece que bebió un poco más de la cuenta, y no le importó que la vieran besando ni flirteando con la modelo de Victoria’s Secret.
Las dos famosas se lo pasaron en grande en el Madison Square Garden haciéndose ‘selfies’, fumando e-cigs, e incluso hubo un momento muy divertido en el que mientras Delevingne hacia aros con el humo, Rodríguez intentaba cazarlos con su lengua.
La actriz de 35 años, que confesó su bisexualidad el pasado octubre a la revista Entertainment Weekly, ha tenido serios problemas con el alcohol en el pasado. En 2007 pasó seis meses en una cárcel de Los Ángeles por haber violado su libertad condicional tras haber conducido ebria.
Por su parte, el famoso ángel de la firma de lencería también ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas fotos besándose con otras estrellas del espectáculo como Sienna Miller o Miley Cyrus.