Investigan en Colombia video en Facebook de violación

En las imágenes, supuestamente, se ve a un grupo de hombres abusando sexualmente de una joven en la localidad de Chinchiná, en diciembre pasado

En la grabación, se ve a una mujer aparentemente inconsciente mientras es atacada sexualmente por un hombre y otros miran.

En la grabación, se ve a una mujer aparentemente inconsciente mientras es atacada sexualmente por un hombre y otros miran. Crédito: Archivo

Bogotá – Las autoridades colombianas investigan un video subido a la red social Facebook en el que un grupo de hombres, supuestamente, viola a una joven en una población del centro del país, informaron hoy fuentes policiales.

El comandante de la policía en el departamento de Caldas, coronel David Benavides, dijo a Caracol Radio que el hecho supuestamente se presentó en la localidad de Chinchiná en diciembre pasado.

El oficial admitió que las autoridades no han recibido ninguna queja por parte de la presunta víctima por lo que pidió que el hecho sea formalmente denunciado.

En la grabación se ve a una mujer aparentemente semi-inconsciente atacada sexualmente por un hombre, en tanto que otro observa y un tercero graba la cinta.

El usuario de la cuenta en la que fue colgado el video escribió en la misma página que él mismo grabó las imágenes.

Según la secretaria de Gobierno de Chinchiná, Adriana Cardona, las personas que participan en el hecho están identificadas y serán requeridas para que respondan ante la justicia por el incidente.

La funcionaria agregó que, en la reproducción, se escucha a los hombres hablar de qué van a hacer después con la mujer y uno de ellos señala que lo mejor es dejarla abandonada en un parque.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain