Chiquis Rivera debuta como cantante con ‘Paloma Blanca’

Finalmente, la hija de Jenny Rivera se estrena en el mundo de la canción dedicándole el primer tema a su fallecida madre
Chiquis Rivera debuta como cantante con ‘Paloma Blanca’
La tristeza la tiene de mal humor.
Foto: Archivo

Con el tema ´Paloma blanca´, Janney ´La Chiquis´ Rivera, da pie a su carrera musical, la canción fue estrenada en las primeras horas de este jueves a través de su canal de YouTube.

En el tema que tiene una duración de tres minutos 53 segundos, y al puro estilo de banda, Chiquis le envía conmovedores mensajes a su mamá Jenny Rivera, la intérprete de ´Inolvidable’.

“Puede haberme equivocado

Pero nunca fue para tanto

Esta fuera de este mundo

Traicionar a quien más amo

Voy a rezar en tu nombre

Voy a pedir que descanses

Siento que tu alma me escucha

Así que hagamos las paces”.

Asimismo la hija mayor de ‘La Diva de la Banda’ recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo que le ha brindado todo su público.

“A toda la gente que me apoya…GRACIAS, los amo!!! Y los que no me apoyan y hablan mal…. MIL GRACIAS! Son mi motivación más grande! :)) #bossbeenation #chiquispalomablanca” (sic).

Además de lanzarse como cantante, también estrena nueva imagen en la que luce más delgada, ya que logró bajar 30 libras en tan sólo ocho semanas; algo de lo que se encuentra muy orgullosa y feliz en esta nueva etapa de su vida.