Los Nets vuelven a ganar en la Arena O2 de Londres

Los Nets de Brooklyn deberían pensar en mudarse de nuevo, pero en esta ocasión a la capital inglesa.

Alan Anderson de los Nets en acción ante los Atlanta Hawks durante el partido disputado en el 02 Arena en Londres.

Alan Anderson de los Nets en acción ante los Atlanta Hawks durante el partido disputado en el 02 Arena en Londres. Crédito: EFE / Andy Rain

LONDRES.- Los Nets mejoraron a 3-0 su foja en juegos de temporada regular de la NBA en la capital británica con su victoria por 127-110 del jueves sobre los Hawks de Atlanta.

Joe Johnson, quien estuvo siete años con los Hawks, guio a los Nets en el O2 Arena. Johnson anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad, y embocó dos triples mientras sonaba la chicharra.

“Hicimos circular mucho el balón y aproveché muchos disparos abiertos”, dijo Johnson, quien metió 15 tantos en el primer parcial, incluyendo 11 consecutivos al final del período.

Hace tres años, los Nets, en aquel entonces de Nueva Jersey, jugaron dos partidos de temporada regular en el mismo O2 Arena, que se ubica en la orilla del rio Tamesis y fue el lugar del partido por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Derrotaron a los Raptors en ambos encuentros.

El año pasado, los Knicks de Nueva York derrotaron a los Pistons de Detroit en el tercer juego de la temporada regular de la NBA que se disputó en Londres.

Andray Blatche agregó 20 unidades y 14 rebotes para los Nets, mientras que Paul Pierce aportó 18 tantos, Alan Anderson 15 y Kevin Garnett 12.

“Hicimos circular el balón, los chicos se buscaban los unos a los otros y se encontraban”, dijo el entrenador de los Nets Jason Kidd. “Joe ha estado fuera de lo normal. No sólo en los últimos juegos, sino toda la temporada”.

Mike Scott y Shelvin Mack, ambos suplentes, fueron los mejores por los Hawks con 17 puntos cada uno. Jeff Teague anotó 16 tantos, Paul Millsap logró 13 y Pero Antic 11.

En esta nota

atlantahawks brooklynnets Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain