David Beckham corre por las calles en boxers

El exfutbolista mostró un adelanto del que será su nuevo comercial, en el que promociona su más reciente línea de ropa interior.

David tuvo que saltar desde los edificios como un superhéroe.

David tuvo que saltar desde los edificios como un superhéroe. Crédito: EFE

David Beckham mostró un adelanto del que será su nuevo comercial, en el que promociona su más reciente línea de ropa interior.

El esposo de Victoria aparece corriendo por las calles en boxers, como ya es costumbre en sus cortos, con la diferencia de que en está ocasión saltara desde los edificios al puro estilo de los súper héroes.

Nicolas Winding Refn, creador de filmes como ´Only God Forgives´ y ´Drive´, fue el encargado de la campaña publicitaria que se dará a conocer por completo el 2 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl.

Serán los compradores de H&M, quienes decidan a través de una votación en su página, cual de las dos versiones grabadas será transmitida en el evento deportivo.

Beckham quiso demostrar saltando de los edificios que los ex futbolistas también saben tomar riesgos, además de que el mismo Winding Refn aseguró que el padre de cuatro hijos nunca tuvo miedo de realizar las acrobacias.

“Nicolas me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico“, explicó el también empresario.

En esta nota

DavidBeckham victoriabeckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain