Colate fue la burla de “Mira Quién Baila España”

El empresario fue duramente criticado por los jurados del show por la poca de disposición en el escenario y falta de responsabilidad con su atuendo.

Nicolás Valejo-Nágera salió a bailar sin el vestuario establecido para su número de baile.

Nicolás Valejo-Nágera salió a bailar sin el vestuario establecido para su número de baile. Crédito: AP / Cortesía Diario Basta!

Nicolás Vallejo-Nágera, expareja de Paulina Rubio debutó, la noche de este lunes en el reality ¡Mira Quién Baila España! El empresario fue duramente criticado por los jurados del show por la poca de disposición en el escenario y falta de responsabilidad con su atuendo.

Colate, salió a bailar sin el vestuario establecido para su número de baile, traje que portaba al inicio de la gala, el mismo que se quitó, y se quedara dormido durante la presentación de sus contrincantes, por lo que, cuando fue su turno, no le dio tiempo de cambiarse y tuvo que salir a escenario con un pantalón negro y la playera polo con la que llegó al programa.

El ex de Paulina Rubio se estrenó en la pista al bailar a ritmo de rock, un tema popular en la Madre Patria titulado “El secreto de las tortugas”. Emi, la bailarina que acompaña a Vallejo-Nájera trató de salvar la presentación para evitar que el jurado le diera una baja calificación, cuestión que no logró pues la jueza Noemí Galera se dirigió muy seria a Colate: “Estamos aún esperando que vengas de Miami. Hubiera sido mejor verte con un chotis (baile bohemio)”.

Las celebridades que participan en la contienda son: el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán; el deportista Felipe López y el actor Fernando Albizu. El grupo de las chicas se conforma por la diseñadora Marina Danko; la concursante de MasterChef Maribel Gil; la presentadora Adriana Abenia y Corina Randazzo, quienes durante ocho semanas tratarán de convertirse en el mejor bailarín y ganar el premio final de 10 mil euros que serán donados a una causa benéfica.

Los encargados de dar las críticas a los concursantes, serán los cuatro jurados formados por el cantante de los Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez ´El Sevilla;´ el coreógrafo Ángel Corella; la actriz Norma Duval y la directora de castings Noemí Galera y no menos importante Poty quién funge como coreógrafo del programa.

El programa es conducido por Jaime Cantizano y se transmite por el canal español La 1 de TVE.

En esta nota

Colate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain