Memo Ochoa se lesiona la cadera y causa baja

El portero mexicano del Ajaccio no estará presente para el partido contra el Evian, de la Liga francesa

Guillermo Ochoa no podrá jugar contra el Evian, por una lesión en la cadera

Guillermo Ochoa no podrá jugar contra el Evian, por una lesión en la cadera Crédito: AP / archivo

Ajaccio, Fra.- El portero mexicano Guillermo Ochoa se perderá su primer partido de la Liga de Francia de la presente temporada 2013-2014 con el Ajaccio, una vez que fue descartado al no recuperarse de molestias de cadera.

El pasado martes durante un entrenamiento en las instalaciones del club, el guardameta presentó dolores después de chocar con un compañero, por lo que el cuerpo técnico de los “Osos” decidió no arriesgarlo para el juego de este sábado.

El club de Córcega dio a conocer el estado físico del jugador mexicano, quien no estará disponible para el entrenador Christian Bracconi en esta vigésima tercera fecha de la Liga 1.

“A raíz de un choque durante el entrenamiento del martes por la tarde, Memo Ochoa no está disponible para el viaje a Evian. Se espera que el internacional mexicano esté de vuelta la próxima semana”, informó el Ajaccio.

El timonel de los “Osos” citó al portero Anthony Scribe para suplir a Ochoa, sin embargo será el malí Oumar Sissoko quien ocupe el puesto de titular al ser el segundo guardameta del club pro detrás del mexicano.

Ochoa Magaña tenía hasta el momento todos los minutos disputados con Ajaccio en la Liga, suma un total de 1980 en 22 encuentros, donde ha recibido 39 goles.

El cuadro de Córcega necesita la victoria si quiere soñar todavía con la permanencia en la máxima categoría del futbol galo, ya que tiene 10 unidades en el puesto 20, último de la tabla. Evian tiene 21 puntos en el lugar 17.

En esta nota

ajaccio guillermoochoa ligafrancesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain