Puerto Rico pierde la risa: Fallece Luis Raúl

Luis Raúl Martínez, en paz descanse.

Luis Raúl Martínez, en paz descanse. Crédito: INS

San Juan, 2 feb -El comediante puertorriqueño Luis Raúl Martínez murió hoy, luego de 18 días de haber sido ingresado en la unidad de cuidado intensivo del hospital Pavía en Hato Rey, debido a una pulmonía bilateral.

El artista, de 51 años, sufrió daños en su pulmón izquierdo y estuvo conectado desde el pasado 27 de enero a un respirador artificial por recomendación de su neumólogo. Ayer sábado amaneció con fallos en los riñones y con el paso de las horas su sistema se fue deteriorando.

Entrada la madrugada del domingo, Lidda García, presidenta de la firma de relaciones públicas Grandes Eventos, publicó en su cuenta Twitter, “Luis Raúl se nos fue…” y luego lo confirmó mediante mensaje de texto enviado a personal de la agencia Inter News Service (INS).

Las redes sociales se han llenado de mensajes de colegas y fanáticos que permanecían atentos al estado de salud de Luis Raúl. Una de ellas fue la artista Ednita Nazario, quien al igual que el comediante nació en el sureño pueblo de Ponce.

Amigo del alma, te voy a extrañar tanto! Pero seguirás en mi corazón para siempre! GRACIAS por tu amor! Buen viaje, mi vida! LUZ y AMOR!!

— Ednita Nazario (@EdnitaNazario) February 2, 2014

En esta nota

#PuertoRico comediante Fallece

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain