Pases Cortos

Thiago Alcántara, del Bayern Munich  (izq.), pelea el balón con  Mike Frantz.

Thiago Alcántara, del Bayern Munich (izq.), pelea el balón con Mike Frantz. Crédito: EFE

Con triunfo de 2-0 sobre el Niurenberg, el Bayern Múnich de Pep Guardiola mantuvo ayer en la jornada 20 de la Bundesliga su distancia de 13 puntos frente al Bayer Leverkusen, que ganó por la mínima al Monchengladbach, y el Dortmund, tercero, goleó en casa del Werder Bremen.

El equipo de Múnich prolongó su cabalgada en solitario en la Liga Alemana en un descafeinado derbi bávaro, y a pesar de la ausencia de Ribery, operado de urgencia por sufrir una trombosis en los glúteos.

El Nápoles hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten disputar la próxima Liga de Campeones.

Con la victoria, el Nápoles sumó 47 unidades para separarse de la Fiorentina, que tiene 44 y colocarse sólo por detrás del líder Juventus que suma 59 unidades y Roma que tiene 50.

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su segunda victoria de la temporada en la Liga de Francia para recuperar un poco de esperanza en la lucha por salir de la zona de descenso y superó 3-1 al Rennes.

Los “Osos” por fin volvieron a ganar en la Ligue 1, su primer triunfo ocurrió en la séptima fecha contra el Lyon y desde ese 25 de septiembre de 2013, no sabían lo que era ganar en el torneo doméstico.

El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió ayer en un accidente de tráfico, informó el club ucraniano en un comunicado.

“Era un futbolista de talento, abierto y amigable de tan solo 25 años. Es una terrible pérdida”, declaró la directiva del club en el documento emitido.

En esta nota

ajaccio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain