Arremeten contra Chiquis por video de ‘Paloma Blanca’

Los fans de Jenni Rivera criticaron a su hija porque aseguran que pretende usurpar su lugar tras la publicación de su nuevo tema
Arremeten contra Chiquis por video de ‘Paloma Blanca’
El video 'Paloma Blanca' fue grabado en las playas de Malibú, Los Ángeles.
Foto: Facebook

El video de ‘Paloma Blanca’, interpretado por Janney ‘La Chiquis’ Rivera y dedicado a su fallecida madre Jenni Rivera, fue publicado a través de la plataforma de YouTube despertando una gran controversia.

La primogénita de ‘La Diva de la Banda’ describe la relación que tuvo con su mamá en el videoclip y presenta momentos especiales para ella.

El recibimiento por parte de los fans de ‘La Gran Señora’ no ha sido bueno, ya que se mostraron indignados con la joven cantante debido a que encarna a su fallecida madre como si “quisiera ocupar su lugar”.

Desde antes de que el material audiovisual fuera lanzado al público, se creó una gran polémica debido a que Rosie utilizó uno de los vestidos de Jenni, por lo que Lupillo explotó sobre el atrevimiento de su hermana.

Chiquis Rivera se defendió de las críticas que recibió por su tema, el cual está dedicado a su mamá: “Yo no me molesto con esa gente, al contrario, muchas gracias, pero al principio sí dolió un poquito”.

El video ‘Paloma Blanca´ fue grabado en las playas de Malibú, California, y casi cuenta con 300 mil reproducciones.

Por otro lado, la hija de ‘La Diva de la Banda’ compartió hoy con sus seguidores de Facebook que su canción se posicionó en el número uno de iTunesmusic.

?>