Kanye West rodea a Kim Kardashian de 1,000 rosas
El rapero está muy enamorado de la estrella televisiva, y se lo demostró en la noche de San Valentín
Kanye West se muere por los huesos de Kim Kardashian, y para demostrarle su amor le regaló mil rosas rojas para San Valentín.
La estrella televisiva de 33 años acompañó anoche a su prometido de 36 años durante su concierto del disco Yeezus en Baltimore y tuvieron sus momentos de romanticismo.
La pareja, que se casará en mayo planea ir a por el segundo hijo después del enlace matrimonial, según reveló Hollywood Life.
VEA POR QUÉ NADA ES LO QUE PARECE ENTRE KIM Y BEYONCÉ
Kim y Kayne quieren que North tenga un hermano, preferiblemente chico y de su mismo rango de edad. Quieren dos hijos, pero no con más de tres años de diferencia.
Se trata, sin duda, de una noticia sorprendente, ya que la modelo dijo “no le deseo a nadie que pase por un embarazo como el mío” – la modelo ha revelado en varias ocasiones que no lo pasó muy bien durante su gestación. Sin embargo, por el momento Kim está muy ocupada pensando en su boda, así que lo de los hijos vendrá para después de convertirse en la Sra. de West.
MÁS FOTOS DE LOS FAMOSOS ACARAMELADOS
Los enamorados lucirán el gran día, como reyes. Según UsWeekly, el rapero quiere que su futura esposa y él luzcan “coronas artesanales realizadas por encargo” durante la ceremonia.
Además ya se empieza a rumorear sobre los nombres de los cantante que se barajan para que actúen en tan esperada ocasión, entre ellos John Legend, Lady Gaga, Fergie y Stevie Wonder.