Lamborghini ya recibió 700 pedidos por el Huracán

Este superdeportivo de la firma de Sant'Agata hasta el momento sólo se ha mostrando en eventos VIP a potenciales clientes de los cinco continentes
Lamborghini ya recibió 700 pedidos por el Huracán
El nuevo Huracán será presentado al público en el próximo Salón Internacional de Ginebra.
Foto: Conduciendo.com

A pesar de que todavía el público masivo no haya podido conocerlo personalmente, Lamborghini ya recibió 700 pedidos firmes por su flamante Huracán, un modelo que apenas tiene unos meses de vida y que ya se convirtió en todo un éxito de ventas.

Si bien ya de por sí sólo esta cantidad de reservas sorprende, lo hace aún más cuando se sabe que hasta el momento este súperdeportivo solamente fue enseñado en una serie de eventos privados por todo el mundo y exclusivo acceso a los clientes VIP de la casa de Sant’Agata.

Más allá de las cualidades estéticas y técnológicas del Huracán, en más de un interesado lo que seguramente atrapó su deseo fue el propulsor V10 de 5.2 litros que puede generar hasta 610 CV y que permite una aceleración e 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, cifra que lo ubica en la cima de su segmento. Vale destacar que una transmisión LDF (Lamborghini Doppia Frizione) de siete velocidades y doble embrague que envía la potencia a todas las ruedas completa el apartado mecánico.

De esta manera, y con la autoestima por las nubes, el reemplazante del mítico Gallardo se prepara para brillar en el próximo Salón Internacional de Ginebra.