window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Multan al brasileño Hulk y compañeros, por agresión a vigilantes

El polémico jugador brasileño enfrenta las consecuencias de una de sus varias valentonadas, pero esta vez en Portugal.

La cobardía de agredir en 'montón' les costará caro al brasileño y a algunos de sus ex compañeros en el Porto.

La cobardía de agredir en 'montón' les costará caro al brasileño y a algunos de sus ex compañeros en el Porto. Crédito: EFE

México.- Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como “Hulk”, tendrá que pagar una multa que van de los 45 mil hasta los 90 mil euros (123,311.45 dólares), por agresión a unos vigilantes del estadio Da Luz, del Benfica.

Junto con su compatriota el portero Helton da Silva Arruda, los uruguayos Cristian Rodríguez y Jorge Fucile, así como el rumano Cristian Sapunaru, pagarán diversas cantidades debido a que en el 2009, agredieron a dos vigilantes de seguridad en el túnel de vestuarios del Estadio da Luz del Benfica, tras un encuentro donde perdieron 1-0.

Los cinco futbolistas que en el 2009, militaban en el Porto pagarán además de la multa, una indemnización a cada uno de los agredidos (los dos policias) de 30,500 euros (41,783.00 dólares), ya que así lo dictaminó el Tribunal de Instrucción Criminal de Lisboa.

Las acusaciones a los futbolistas fueron sustentadas por el Ministerio Público, con las imágenes de las cámaras de vídeo-vigilancia, fotografías y partes médicos.

Cabe mencionar que el delantero brasileño actual jugador del Zenit, se ha visto implicado en problemas disciplinarios en anteriores ocasiones, ya que a inicios del 2010, Hulk fue suspendido durante cuatro meses, época en la que era estrella del Porto.

En esta nota

Brasil portugal PORTO Hulk
Contenido Patrocinado