El Cactus Concept de Citroën con aires de off-road

La marca francesa develará una versión con estética 4x4 de su prototipo, bajo la denominación Cactus Aventure.

Aún no se conocen su mecánica y prestaciones.

Aún no se conocen su mecánica y prestaciones. Crédito: conduciendo.com

Más allá de la novedad del C4 Cactus, Citroën tiene intenciones de aterrizar en el Autoshow de Ginebra con otra variante más salvaje denominada Aventure Concept.

Sus principales diferencias estéticas se acentúan por los detalles amarillos en su carrocería el portaequipaje cubierto con dos faros, un paragolpes más robusto y unos generosos neumáticos con ranuras para adaptarse a los terrenos más difíciles.

Más allá de ello ofrece la misma protección que el C4 Cactus convencional con la tecnología “Airbump” el cual consiste en un mecanismo de cápsulas de aire que tiene como objetivo reducir la intensidad de los impactos y raspones sobre las puertas.

Aunque Citroën no ha mostrado su interior, se supone que parte de la base del modelo tradicional con un tablero digital, el volante multifunción y la pantalla central que comanda diversos sistemas. Quizás sume algunos detalles más rústicos propio de un vehículo aventurero.

Por último, para conocer mejor su mecánica y prestaciones habrá que esperar a que Salón de Ginebra abra sus puertas el próximo 6 de marzo.

En esta nota

aires citroen ginebra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain