Lindsay Lohan niega haber consumido cocaína junto a su madre
El abogado de la polémica estrella de Hollywood envió una carta al canal Fox News Channel argumentando que es ofensivo este tipo de señalamientos en contra de su cliente
La actriz y cantante ahora busca recuperar su prestigio y su carrera profesional. Crédito: EFE
Lindsay Lohan se vió nuevamente envuelta en la polémica luego de que Fox News Channel reviviera una antigua acusación del padre de la cantante.
Según información de TMZ, un presentador del canal de noticias aseguró que Lindsay y madre Dina habían consumido cocaína juntas, mismo señalamiento que hiciera el padre de Lohan hace algunos meses.
Por lo que Mark Heller, abogado de la actriz, escribió una carta al canal diciendo que es ofensivo que Lindsay y su madre hayan sido incluidas en el grupo de celebridades que murieron por sobredosis.
El reprentante legal considera que Fox News Channel trataba de enviar el mensaje a los espectadores de que su cliente podría ser otra de las famosas que mueran a causa del consumo de sustancias, como ocurrió recientemente con Philip Seymour Hoffman.
Además, Heller señaló que este tipo de acusaciones pueden generar problemas emocionales en personas como Lindsay, quienes se encuentran luchando para salir adelante y sobreponerse de sus adicciones.
Por su parte. Lohan negó haber consumido drogas en compañía de su madre y señaló que sólo ha probado la cocaína tres o cuatro veces en su vida.
La controvertida Lindsay Lohan está dispuesta a dar un paso más allá en la nueva etapa de estabilidad y responsabilidad que la definen a día de hoy, por lo que habría decidido centrarse por completo en la tarea de rescatar su maltrecha carrera profesional y, al mismo tiempo, en la de cortar definitivamente los lazos con aquellas personas que la animaban a dejarse llevar “por la tentación”.
Lindsay se está preparando para dar comienzo a uno de los proyectos más importantes de su trayectoria. Va a protagonizar y producir un thriller psicológico, ‘Inconceivable‘, que la traerá de vuelta a la prominencia comercial. Se lo está tomando tan en serio, que no piensa en otra cosa que en su trabajo, lo que le ha ayudado además a cortar de raíz todas aquellas malas influencias que la solían colocar tan cerca de las tentaciones”, aseguró su padre, Michael Lohan, al diario New York Daily News.
El hecho de haber iniciado una ilusionante etapa tanto en el plano profesional como en su vida diaria no significa que Lindsay Lohan vaya a enterrar definitivamente su turbulento pasado, ya que una de las técnicas que tiene a su disposición para superar las consecuencias psicológicas y anímicas de su errática trayectoria consiste, precisamente, en hablar públicamente de todo lo sucedido.
Por ello, la que fuera estrella juvenil sigue inmersa en la grabación de un programa especial con la famosa Oprah Winfrey en el que relatará sin tapujos los orígenes de la problemática conducta exhibida en años anteriores.
“Va a ser uno de los documentales biográficos más transparentes y brutalmente honestos de los muchos que se pueden ver sobre las estrellas de cine. Lindsay no tiene ninguna intención de esconder nada, porque entiende que la única forma de enterrar los problemas del pasado para siempre es enfrentándose a ellos cara a cara y analizando sus causas y consecuencias”, reveló una fuente de la producción al citado medio.