Rayados cesan al ‘Profe’ Cruz
Carlos Barra y José Treviño entran al quite hasta la finalización del torneo
Rayados de Monterrey ya entrenaron ayer sin la presencia de José Guadalupe Cruz como su técnico. Crédito: AGENCIA REFORMA
MONTERREY, México. (NTX).- El club Monterrey anunció ayer que Carlos Barra será el técnico interino del equipo por lo que resta del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego que el estratega José Guadalupe Cruz fue cesado de su puesto.
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, informó que Barra tomará las riendas de manera inmediata en el equipo y que contará con la colaboración de José Treviño.
“El que llevará la responsabilidad es Carlos Barra, pero van a trabajar en conjunto, muy de la mano”, declaró.
En el anuncio también estuvo presente José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Femsa, y dijo que en Monterrey buscan la reconstrucción del club y por ello crearon dos puestos, uno es el de dirección deportiva y otro el de inteligencia deportiva.
El directivo añadió que Barra estará a cargo de la dirección deportiva y Treviño en el otro puesto, y que ambos trabajarán para encontrar a un nuevo cuerpo técnico para lo que sería el siguiente certamen del la Liga MX.
En tanto eso sucede, Barra quedará de manera inmediata como estratega interino en busca de guiar al equipo a buenos resultados, luego que en el actual certamen han sumado seis puntos.
Jonathan Orozco aseguró que la crisis de resultados que vive Rayados en el Torneo Clausura 2014 no solamente se pagará con el cese del el “Profe” Cruz,
Avergonzado por el mal paso del equipo y fiel a su costumbre, el guardameta regiomontano habló sin rodeos, reconociendo que nadie está exento de culpa ante el al momento que atraviesa el conjunto albiazul.
“Si no das resultados va a venir otro que los dé, es como en todas partes, en todos los trabajos es igual y si no hacemos las cosas bien, todos tenemos el riesgo de perder el puesto, no nada más el entrenador,”, dijo después de la práctica de ayer.
“Todos somos responsables de lo que está pasando ahorita en el Monterrey y hay que asumir esa responsabilidad y tratar de cambiarla con actitud y mejores resultados”, declaró el portero de Rayados.