Un éxito gala de ‘Maestro Cares’

La organización benéfica Maestro Cares celebró la primera gala anual en el Cipriani de Manhattan. Por supuesto que allí se encontraban sus cofundadores el empresario Henry Cárdenas y la súper estrella Marc Anthony. El cantante a pesar de su intenso trabajo, nuevas producciones, extensas giras y responsabilidades personales con su familia, dijo presente porque tiene bien claro llevar hasta el final su compromiso con la organización fundada el pasado enero del 2012 y cuya misión es proveer techo, salud, comida y educación a niños huérfanos del mundo, para que tengan un futuro mejor.

El astro boricua no ha cesado de participar en actividades relacionadas con Maestro Cares el cualquier ciudad y la gala en Nueva York resultó un éxito gracias a su gran apoyo porque los presentes que pagaron entradas de $1,500 a $2,500, disfrutaron de una manera especial la presencia de Marc Anthony quien estuvo accesible a todos los que se le acercaron para felicitarlo por su gran labor.

La velada que contó con la colaboración de Wendy Williams y AJ Colloway como maestros de ceremonia, tuvo momentos muy destacados como la entrega de los reconocimientos “Cambiando Vidas Creando Sueños” a personalidades quienes através de sus empresas han estado mano a mano en esta gran causa como Jorge Pérez (The Related Group), Carlos Sims Domit (Grupo Carso) y Bob Unanue (Goya Foods).

Marc Anthony junto con Henry Cárdenas anunciaron que el próximo 2 de abril quedará inaugurado el orfanato “Niños de Cristo” que albergará a 100 niños, en La Romana República Dominicana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain