Roma gana y le respira al Juventus

bajada

ROMA, Italia (NTX).—El AS Roma derrotó ayer 1-0 al Bologna en choque correspondiente a la jornada 25 de la Serie A, para afianzarse en la segunda posición de la tabla general.

El Estadio Renato Dall’Ara fue el escenario de dicho encuentro en el que el belga Radja Nainggolan le dio la victoria a su equipo al transformar el solitario gol al 37′.

Con la victoria, la Roma, que tiene un partido menos que el resto de los clubes, llegó a 57 puntos, seis menos que el líder Juventus, mientras que el Bologna se quedó con 21 unidades y en el lugar 16, aunque al final de la jornada podría caer a puestos de descenso.

El conjunto “rossoblu” dispuso de las primeras ocasiones para abrir el marcador e intentó sorprender a sus adversarios pero el portero Morgan De Sanctis estuvo atento e impidió que el balón se colara en su meta.

Conforme pasaron los minutos, los visitantes se mostraron más cómodos y ganaron terreno, sin embargo, la mala puntería les impidió adelantarse.

Pasada la media hora, el bosnio Miralem Pjanic mandó centro que Nainggolan alcanzó a desviar para finalmente lograr el 1-0.

En el segundo tiempo, Bologna arrinconó a la Roma en su media cancha, atacó con insistencia y al 73′ estuvo a punto de lograr el empate con un cabezazo de Andrea Mantovani.

Dos minutos después, fue Taddei quien pudo haber marcado el segundo gol de la Roma, aunque su tiro fue bloqueado por el arquero del Bologna.

En esta nota

Bologna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain