Policía de NYC busca asesino de mujer en Harlem

La víctima fue baleada en el pecho y presentaba cortaduras en la cara

La Policía de Nueva York busca pistas sobre el asesinato de una mujer en Harlem.

La Policía de Nueva York busca pistas sobre el asesinato de una mujer en Harlem. Crédito: Getty

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca al sospechoso de asesinar a una mujer de un disparo en el pecho, en un suceso que ocurrió en la madrugada de este domingo en Harlem. Las autoridades indicaron que recibieron una llamada al servicio de emergencia 911 indicando de la presencia del cadáver en un apartamento del piso 6 en los proyectos St. Nicholas Houses, en la calle 129.

NYPD indicó que la víctima, que todavía no había sido identificada, también presentaba una cortadura en la cara, y su muerte fue certificada a su llegada al Harlem Hospital, a donde fue trasladada alrededor de la 2 a.m.

La Policía confirmó que todavía no hay arrestos por este caso, pero trabajan en varias pistas, como un rastro de sangre que descubrieron en un apartamento vacante en el mismo piso.

Si tiene alguna pista que ayude a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain