Ricky Martin pide frenar derrame de sangre en Venezuela

El cantante dijo que está apesadumbrado con las imágenes que se están viendo de las protestas

Ricky Martin está en Chile para participar en la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar.

Ricky Martin está en Chile para participar en la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar. Crédito: Getty

Viña del Mar – El cantante puertorriqueño que el domingo inaugura la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, se manifestó apesadumbrado por lo que está sucediendo en Venezuela y clamó: “Ni una gota de sangre más por favor”.

“Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes”, señaló el artista boricua en una atiborrada rueda de prensa.

Ricky Martin, que por cuarta vez se encaramará al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, manifestó estar muy triste por lo que sucede en Venezuela “pero la unión existe en el pueblo. La voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo”,apostilló.

LOS FAMOSOS MUESTRAN SU APOYO POR VENEZUELA

“Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va estar bien”, añadió el cantante puertorriqueño que antes de responder las preguntas recibió un “Disco de Diamante” por el éxito en las ventas de sus álbumes.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Vuelve”, “María” y “Fuego contra Fuego”, entre otros éxitos”, enfatizó que “son increíbles las imágenes que se están viendo de Venezuela”.

Venezuela cumplió este domingo once días de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno tras una marcha pacífica de opositores y estudiantes que el pasado 12 de febrero acabó con hechos de violencia y un saldo de tres muertos por los que han sido detenidos varios funcionarios públicos.

En esta nota

CrisisenVenezuela MarchasVenezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain