‘Checo’ Pérez lidera clasificación de tiempos en Bahrain

La pretemporada en el pequeño reino del continente asiático trae buenas noticias para el piloto mexicano y su escudería Force India de cara a la temporada 2015 en la F1.

Todo parece indicar que esta imagen en el GP de Malasia del 2012 podría repetirse en 2014.

Todo parece indicar que esta imagen en el GP de Malasia del 2012 podría repetirse en 2014. Crédito: EFE

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez comentó que liderar hoy la clasificación de tiempos es el inicio que se necesitaba para dar un golpe de optimismo, de cara a lo que será la temporada de Formula Uno bajo los nuevos motores V6 con Turbo.

Pérez encabezó este jueves la clasificación de tiempos en lo que fue el arranque de la última semana de pretemporada, aunque fue dos segundos más lento que la “pole” del año pasado, la cual ya se logró igualar la semana pasada con la nueva reglamentación.

Hasta ahora las tandas largas han salido bien en el equipo y parte del éxito en los cronos este jueves han sido la baja carga de costumbre que han usado, además de los neumáticos blandos.

“Realmente necesitábamos un buen día para iniciar esta semana, y hoy lo tuvimos. Rodamos muchas vueltas, probando diferentes compuestos y mapas motor, y ha sido un día fantástico en términos de aprendizaje sobre el coche”, apuntó “Checo” Pérez.

El volante, con cuatro años en la máxima categoría, recordó que este viernes será su último día antes de llegar a Melbourne, Australia, bajo los controles, por lo que es importante seguir progresando en el desarrollo del coche, para llegar con la mejor puesta y pensar en sumar buenos puntos en las primeras carreras.

Mañana es mi último día en el coche antes de que empiece la temporada, así que espero que podamos tener otro día sólido para estar en buena forma de cara a Melbourne”, mencionó.

En esta nota

Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain