Rihanna volvió con Drake por sus “grandes atributos”

El rapero complace muy bien a la intérprete de 'Umbrella' en la cama, según el portal Hollywood Life

Amigos cercanos a Rihanna admiten que la razón por la cual la cantante está loca por el rapero Drake tiene que ver con el tamaño de su pene.

Según fuentes del portal Hollywood Life, la intérprete de ´Diamonts´, no puede dejar al rapero debido a que tiene grandes atributos sexuales: “Su paquete es el único afrodisíaco para ella. Él es perfecto, la verdad”.

Luego de ser vistos por Paris, Francia, la pareja ha sido captada por las cámaras irradiando felicidad sin necesidad de esconderse, pues apuntan que el canadiense es un gran compañero para ella.

“Ella lo ve como alguien que puede hablar, en quién ella puede confiar, aprender y con quien puede contar. Tienen sentimientos mutuos”, señala la fuente.

Hace unos años, Rihanna y el rapero sostuvieron una relación amorosa a poco tiempo de que la barbadense y Chris Brown terminarán su noviazgo, que fue un poco destructivo para ella.

Por otro lado, otros medios apuntan a que Rihanna y Chris Brown podrían estar pensando en escribir juntos otro capítulo de su historia de amor, lo que explicaría que hayan estado intercambiando mensajes de cariño desde el cumpleaños de la barbadense el pasado 20 de febrero.

“Chris le mandó un mensaje a Rihanna el día de su cumpleaños, y desde entonces los dos han estado escribiéndose. Ese día ella no le respondió al instante porque todavía tiene muy presente todo lo que pasó entre los dos, pero luego se puso sentimental y le escribió para darle las gracias y preguntarle cómo estaba. Desde ese día están en constante contacto y sus amigos se están echando las manos a la cabeza porque todo hace indicar que van a volver a verse”, reveló una fuente al diario The New York Post, según informó Showbiz.

La hipotética decisión de Rihanna de volver a los brazos del controvertido intérprete -quien ha abandonado esta semana el centro de rehabilitación en el que ingresó tres meses atrás para solventar sus problemas de conducta- resultaría sorprendente, teniendo en cuenta que fue el rapero quien decidió terminar con su relación para “conocer a otras chicas”.

Por otro lado, el posible acercamiento entre ambos echaría por tierra los rumores que han surgido recientemente en torno a una hipotética relación de Rihanna con el artista Drake -con quien también mantuvo un romance en el pasado- después de que ambos fueran vistos juntos disfrutando de la noche parisina hace tan solo unos días.

En esta nota

ChrisBrown Drake rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain