Triunfo de Jesse & Joy y Tommy Torres en Viña

Jesse & Joy se llevaron   las antorchas y gaviotas de Plata y Oro que entrega el público.

Jesse & Joy se llevaron las antorchas y gaviotas de Plata y Oro que entrega el público. Crédito: notimex

Viña del Mar — La última jornada de la 55 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se anotó notorios triunfos para el dúo mexicano Jesse & Joy, el español Melendi y el puertorriqueño Tommy Torres.

La sexta noche del festival comenzó con los hermanos mexicanos emocionados casi hasta las lágrimas por el recibimiento que le otorgó el público, el cual le dio las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

Jesse & Joy abrió su presentación con “Espacio sideral”, canción que el “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público que asiste al anfiteatro natural, coreó a todo pulmón, al igual que la mayoría de los temas.

Los hermanos siempre se mostraron muy agradecidos y emocionados de estar en Viña del Mar y, cuando llevaban 30 minutos de presentación, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras irrumpieron en escena para entregarles las Antorchas de Plata y Oro.

Bastaron algunas canciones más para recibieran por parte del público las Gaviotas de Plata y Oro.

En menos de una hora, Jesse & Joy ya habían recibido todos los premios del “Monstruo”, al cual le dijeron que “Chile es nuestro segundo hogar, nos ha recibido con los brazos abiertos, los amamos eternamente”.

Porsu parte Tommy Torres supo conquistar al “Monstruo” con las canciones más conocidas de su autoría y que, en varios casos, fueron popularizadas por otros cantantes.

El portorriqueño invitó al escenario a Jesse & Joy para cantar un tema y recibió como reconocimiento de la Quinta Vergara las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro tras 40 minutos de actuación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain