Breves

El movimiento ultraconservador Tea Party ha anunciado que se prepara para dar guerra en la campaña de las primarias para las elecciones legislativas de noviembre en EEUU.

Unos 600 exiliados venezolanos se manifestaron ayer frente al Ayuntamiento de la ciudad de Miami para protestar por la situación que vive su país de origen y pedir que cese la represión ejercida contra los opositores al Gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

El Gobierno de Estados Unidos suspenderá su participación en las reuniones de preparación para la cumbre del Grupo de los 8 (G8), que debe celebrarse en junio en Rusia, como parte de su respuesta a la intervención militar rusa en Ucrania, informó ayer la Casa Blanca en un comunicado.

Alrededor de un centenar de personas acudieron ayer a la primera jornada de información y asesoría sobre los procesos para adquirir la ciudadanía estadounidense, que organizó la Coalición de Inmigrantes de la Florida en Miami.

El juez federal Federico Moreno sancionó los cambios acordados entre las autoridades de la ciudad de Miami y la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) de Florida sobre los derechos de los desamparados que acampan en el centro de la ciudad.

Una propuesta de ley que se discute en un comité de la Cámara Baja del estado de Carolina del Sur y que permitiría a los jóvenes indocumentados optar a las mismas colegiaturas universitarias que los residentes ha sido saludada ayer por activistas proinmigrantes.

Una joven de origen hispano falleció ayer en Brooklyn tras ser golpeada por un autobús de la compañía pública de transportes de Nueva York, según confirmó la organización que mantiene el recuento de víctimas en accidentes de tráfico en la Gran Manzana.

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante un accidente vial ocasionado por una tormenta de nieve, queinterrelacionó a más de 30 vehículos en una autopista interestatal en Denver, Colorado, reportaron autoridades.

Voceros del Departamento de Policía de Denver indicaron que el choque múltiple se debió a la nieve que cubría la autopista interestatal 25.

En esta nota

Miami protestan Tea Party venezolanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain