window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jennifer López quiere que Casper sea visible en el cine

La boricua esta enamoradísima ya que ha usado sus influencias para meter a su chico en la película 'Restored Me'

Aunque la cantante Jennifer López se encuentra muy ocupada con los preparativos de su nueva gira y con su puesto en el jurado de la nueva temporada de ‘American Idol‘, la diva no se olvida de echar una mano a su pareja, el coreógrafo Casper Smart, a la hora de cumplir su sueño de convertirse en un artista tan polifacético como ella. Por eso, la intérprete no ha dudado en dar a conocer a sus fans de Twitter que su chico está rodando su primera película ‘Restored Me’, y que su primer proyecto cinematográfico le tiene “entusiasmado”.

“Aquí tenemos a Liz Hernández [coprotagonista de la cinta] y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista [el del bailarín]. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto”, se puede leer en la cuenta oficial de la estrella del pop, quien parece zanjar así los rumores de ruptura que han rodeado últimamente a la cuestionada pareja.

Decidido a que el público estadounidense no sólo le conozca como el bailarín que enamoró a Jennifer López, Casper Smart se ha sumergido por completo en los entresijos de la industria cinematográfica y, para ello, no ha dudado en adaptar su físico a los requisitos de su ilusionante producción.

“Empezamos la segunda semana de rodaje y sólo puedo decir que estoy muy feliz. Aunque echo mucho de menos tener mi cabeza afeitada; tengo que llevar el pelo largo por exigencias del guión y me lo tomo con filosofía”, reveló el simpático artista en su propio espacio virtual, demostrando posteriormente hasta qué punto han afectado a su ánimo los nuevos horizontes profesionales.

“Voy de camino al trabajo con mi osito [en referencia a Jennifer López] bailando y disfrutando de unos minutos de música en el coche”, apuntó con otro mensaje de Twitter al que adjuntó una imagen en la que posaba con la cantante.

En esta nota

Jennifer Lopez CasperSmart
Contenido Patrocinado