Ensalada de largartijo degollado… sólo en Manhattan

Una mujer ya ingería su ensalada cuando descubrió el ingrediente "secreto"

Hallazgo en la ensalada de Robin Sandusky.

Hallazgo en la ensalada de Robin Sandusky. Crédito: Robin Sandusky

Un ojito. Eso fue lo primero que Robin Sandusky notó “raro” en el almuerzo que había encargado. Cuando se fijó bien, no sólo había uno, sino dos ojos como parte de la cabeza de un lagartijo sin cuerpo. Y eso no fue lo que ella ordenó.

Así que la mujer llamó de inmediato al establecimiento “Guy & Gallard”, de donde había ordenado su ensalada y pidió que le devolvieran el dinero que había pagado por ese plato. Sandusky dijo a la cadena NBC que el administrador del lugar se disculpó y le ofreció otra ensalada, pero ella la rechazó de inmediato, tras el mal rato que acababa de pasar.

Los deseos de la clienta fueron órdenes y se le devolvió el dinero. Sin embargo, el incidente, ocurrido al mediodía de este pasado martes, está siendo investigado por la cadena de comida.

Según Jason Jeffries, gerente de la empresa, nunca les había ocurrido una situación similar. Dijo que le devolvieron el dinero a Sandusky porque es su política complacer al cliente, pero “nunca vimos prueba alguna” del hallazgo del pedazo de animal.

“Tenemos una excelente reputación en este vecindario (Chelsea) y todas nuestras tiendas cuentan con excelentes notas del Departamento de Salud”, enfatizó.

En esta nota

ensaladas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain