Scarlett Johansson, una mamá muy sexy
La actriz hizo su primera aparición pública desde que se dio a conocer la noticia de que está embarazada
![Scarlett Johansson planea su boda con el periodista francés, Romain Dauriac.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20140314_entretenimiento03_140319488.jpg?resize=480,270&quality=80)
Scarlett Johansson planea su boda con el periodista francés, Romain Dauriac. Crédito: Getty
Era su primera alfombra roja, tras darse a conocer la noticia de que estaba embarazada. Los flashes de los paparazzi estaban listos para fotografiarla y sin lugar a dudas, Scarlett Johansson no los defraudó, no porque se notara mucho su pancita, si no porque su look fue muy sensual.
La actriz, que asistió a la premier de la cinta de ‘Captain America: The Winter Soldier’ en el Capitan Theatre de Hollywood, eligió para esta especial ocasión usar una blusa con transparencias, en color blanco, con un detalle en negro y una pollera tubo, a las rodillas, bien ceñida al cuerpo, también con transparencias, pero de color negro. Unos stilettos altos le dieron el toque final a su look. ¿Qué les parece su outfit?