Con una tijera mata al padre y hiere a la madre en NYC

El violento incidente se registró en horas de la madrugada en el Alto Manhattan

Las autoridades removieron temprano el cuerpo de Darlington Powe, en el 784 de la avenida Columbus en el Alto Manhattan.

Las autoridades removieron temprano el cuerpo de Darlington Powe, en el 784 de la avenida Columbus en el Alto Manhattan. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

La muerte le llegó a Darlington Powe, padre de familia descrito por sus vecinos como muy trabajador y amable, poco antes de las 6:00 de esta mañana. El hombre de 71 años no la esperaba, pero las autoridades alegan que una trifulca en su hogar alcanzó su punto culminante cuando uno de sus hijos agarró una tijera y lo agredió en el pecho y el rostro hasta sacarle el último aliento de vida.

Cuando el servicio de emergencias 911 respondió a una llamada en la que pedían auxilio por un asalto en el apartamento de la familia Powe -en el octavo piso del edificio localizado en el 784 de la avenida Columbus, en el Alto Mahattan– ya no era posible revivir a Darlington.

Los técnicos de Emergencias Médicas sí pudieron auxiliar a Alicia Powe, de 56 años, quien no solo vio cómo su esposo era agredido sin piedad, sino que también sufrió cuando su pecho fue impactado con ira por el mismo par de tijeras.

La mujer, según confirmó la Policía de la Ciudad de Nueva York, fue trasladada al hospital Saint Luke, donde en horas de la tarde su condición era estable.

El principal sospechoso de las brutales agresiones fue detenido por las autoridades, que lo identificaron como Anthony Powe, de 27 años. El individuo, que tiene una hermana y un hermano, no reveló la causa para el derramamiento de sangre.

Entrada la noche, la Policía informó que le radicaron cargos por asesinato (en segundo grado) y por asalto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain