León con sed de revancha en Libertadores

León   con sed de revancha en Libertadores
Marcos Caicedo (der.) del Emelec, disputa un balón con Jonny Magallón (izq.) del León.
Foto: efe

México/EFE — El León mexicano saldrá por la revancha al recibir hoy al Emelec ecuatoriano, que llega a la cuarta jornada decidido a defender el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol.

El Emelec desplazó al León del liderato, al vencerlo por 2-1 hace una semana, en lo que fue la segunda victoria de los ecuatorianos y la primera derrota para los mexicanos en esta fase de grupos del torneo continental.

Completadas tres de las seis jornadas programadas, el Emelec encabeza el grupo 7 con seis puntos, con el Flamengo de Brasil y el León mexicano empatados en cuatro; y el Bolívar de Bolivia en el fondo de la tabla con dos enteros.

Mineiro quiere consolidarse

El club Atlético Mineiro brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, recibe hoy al Nacional paraguayo en la ciudad de Belo Horizonte para un partido en el que se propuso superar el empate del último encuentro entre ambos equipos y consolidarse así como líder en el Grupo 4.

El Atlético Mineiro, con el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho como estrella mediática dentro y fuera del campo, lidera el grupo con siete puntos, tres más que los del Nacional, y cuatro por encima que los del colombiano Independiente de Santa Fe y del Zamora de Venezuela, que jugaban anoche.

Gremio expone su invicto

Newell’s Old Boys recibirá hoy al invicto Gremio de Brasil en un encuentro decisivo por la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Gremio llega a este duelo como líder con siete puntos, mientras que Newell’s Old Boys comparte la segunda ubicación con Atlético Nacional con cuatro enteros, mientras que Nacional de Uruguay es colista con sólo una unidad.

Flamengo desafía la altura

El Bolívar boliviano y el Flamengo brasileño se enfrentarán hoy en la altitud de la ciudad de La Paz con bajas y con la necesidad de sumar una victoria en el grupo 7 de la Copa Libertadores.

En tres jornadas, el Bolívar ha sumado sólo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).

Peñarol por su primera victoria

Peñarol, actual campeón uruguayo, recibirá hoy al argentino Arsenal en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con la obligación de sumar los tres puntos en disputa o despedirse anticipadamente del torneo.

Peñarol es el colista del grupo y necesita superar a Arsenal, de ser posible por una buena diferencia de goles, para recuperar posibilidades que aún ganando serán complicadas.

Alrededor de la web