Totti tiene ganas de Mundial

Capitán de Roma, a los 37 años, le envía mensaje a Cesare Prandelli

ROMA (EFE).— El capitán del Roma, Franceso Totti, aseguró hoy que si se mantiene en buena forma se “convocaría” para ir al Mundial de Brasil 2014, que dará comienzo el próximo 11 de junio y se llevaría también a su excompañero romanista y actual jugador del Parma, Antonio Cassano

En unas declaraciones a la revista Il Romanista, Totti no solo valida su billete para viajar con la selección, sino que también asegura que llevaría al Mundial a su compañero de equipo, Mattia Destro.

“Yo a Cassano, lo llevaría al Mundial”, dijo Totti en un claro mensaje al seleccionador “azzurro”, Cesare Prandelli.

Totti, de 37 años, volvió a jugar con el Roma la pasada jornada después de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos durante cuatro partidos.

El Roma venció al Udinese por 3-2 con un gol del “capitano” y otro de Destro, lo que les permite continuar segundos en la clasificación de la Serie A (Primera División italiana) y mantener la distancia de tres puntos con el Nápoles, su más inmediato perseguidor.

Aunque posteriormente ha sufrido algunas lesiones, tras el buen inicio de temporada de Francesco Totti, quien decidió decir adiós hace unos años a la selección, Prandelli también afirmó el pasado mes de noviembre que si mantuviese la forma hasta el final del curso, lo convocaría con la “azzurra.”

“Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito veintidós jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante”, dijo Prandelli.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain