Liam Neeson salva a perro de pandilla en Central Park

El artista defendió a un can que estaba a punto de morir apedreado

Guía de Regalos

Liam Neeson salva a perro de pandilla en Central Park
Liam Neeson se encontraba corriendo en el parque cuando ocurrió el incidente con el perro.
Foto: Showbiz

El actor irlandés Liam Neeson, de 61 años, es un gran amante de los animales, por lo que no dudó en ayudar a un perro que estaba siendo apedreado después de escuchar cómo una mujer pedía auxilio mientras corría por Central Park.

“Cambiando de dirección bruscamente, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres pandilleros que estaban arrojando piedras a un perro callejero que habían acorralado contra un contenedor de basura. Liam les gritó que pararan o que se arrepentirían, pero los maleantes no dejaron de fanfarronear diciéndole que se metiera en sus propios asuntos. Muy furioso, les advirtió que se alejaran rápidamente”, reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

El enfrentamiento llegó a su fin cuando los chicos vieron a un oficial de policía acercándose a ellos para averiguar lo que estaba pasando.

“Los chicos se asustaron cuando vieron a un policía aproximándose. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al perro, que estaba temblando, y no dejó de acariciarlo mientras el policía evaluaba sus lesiones. El oficial dio las gracias a la estrella y le dijo que él se encargaría de todo”, añadió la citada fuente.

Este tierno gesto dista mucho de los últimos papeles de hombre duro que Liam ha interpretado en los últimos años en películas como ‘El equipo A’, ‘Infierno blanco’, ‘Batman Begins’ y la trilogía ‘Venganza‘.