Tiene 4 años y diseña sus vestidos

Con la ayuda de su madre, la pequeña 'Mayhem' hace trajes de papel

La pequeña artista tiene solo cuatro años

La pequeña artista tiene solo cuatro años Crédito: Foto cortesia

Cuando la fotógrafa Angie Keiser encontró su ropa en los cajones de juguetes de su hija, decidió hacer algo para que la pequeña de 3 años tuviera su propia vestimenta. Desde hace 9 meses, Angie y su hija, que ella llama ‘Mayhem’ —para proteger su identidad—, diseñan y crean vestidos de papel.

Quizás varias chicas han soñado con vestir algunos de los looks que vemos en las alfombras rojas pero por el altísimo costo, sólo queda en eso, en un sueño. Pero esta pequeña diseñadora de moda los hace reales con un par de metros de papeles de colores, cinta adhesiva, pegamento y uno que otro adorno.

Según confiesa la madre en su sitio web FashionbyMayhem.com, todo comenzó como diversión para entretener a su pequeña hija. “Pero ni en un millón de años nos imaginamos que tantas personas se lanzarían a ser creativas con nosotras”. Desde que publicó el primer vestido en su cuenta de Instagram —que tiene más de 330 mil seguidores— el 23 de mayo del 2013, han inspirado a muchas madres a hacer lo mismo con sus hijos: divertirse. Y la pequeña Mayhem se ha convertido en inspiración para muchas personas y son ellos los que alimentan con fotografías el hashtag #inspiredbymayhem.

Angie cuenta que todas sus creaciones son hechas en la misma medida con su hija. “Mayhem diseña mucho más de lo que la gente creería. Es lo mejor de este proyecto, la veo aprendiendo nuevas habilidades cada día. En este punto ya sabe cuánto papel necesita para hacer una falda y un top. Puede ensamblarlo ella sola”, declaró en una entrevista para el Huffington Post.

Su madre cuenta que muchas veces la niña de 4 años le dice qué es lo que quiere diseñar, como un vestido de tiburón que Mayhem creó luego de su primera visita a un acuario. También se inspira en libros o películas que una menor de su edad suele ver.

Pero los vestidos que más furor han causado son las réplicas de atuendos que la pequeña vio en alguna alfombra roja o pasarela y que decidió diseñar a su medida. Como el deLupita Nyong’o y Jennifer Lawrence en los Golden Globes o el de Katy Perry en la alfombra roja de los Grammys.

En esta nota

diseño Moda Mujer niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain