Ecuador deporta sospechosos de asesinar a exMiss Venezuela

Cuatro adultos y un adolescente venezolanos habían sido arrestados por ingresar en condición de indocumentados

Santiago – Ecuador deportó a cinco venezolanos indocumentados, que fueron detenidos bajo sospecha de estar implicados en el crimen de la exMiss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, informó este domingo La Policía Nacional en Quito.

En un comunicado, difundido por el Ministerio del interior de Ecuador, la Policía Nacional aseguró que “por su situación migratoria irregular, se dispuso su inmediata deportación del territorio ecuatoriano”.

Recordó que las cinco personas, cuatro adultos y un adolescente, fueron arrestadas el jueves pasado, en una vivienda del cantón Pedro Carbo, en la provincia de Guayas, a donde habrían llegado vía terrestre desde Caracas, Venezuela.

Informó que la Policía Nacional ecuatoriana investigaba los antecedentes de los arrestados por ingresar en condición de indocumentados al país andino, tras de lo cual decidió deportarlos desde Ecuador a Venezuela, de forma inmediata.

La televisión informó el viernes que se indagaba la posible participación de los detenidos en el crimen de la exMiss Venezuela y su pareja cuando viajaban en un automóvil por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a 250 kilómetros al oeste de Caracas.

La exreina de belleza, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, murieron en enero pasado, luego de ser atacados a tiros por delincuentes que intentaron robarlos, al tiempo que su pequeña hija resultó herida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain