Seleccionados de EE.UU. se juegan contra México su convocatoria
Luis Gil, seleccionado estadounidense afirma que ante el 'Tri' muchos intentarán 'llenarle el ojo' al técnico Jurgen Klinsmann.
Phoenix.- Además de vencer al acérrimo rival del área de Concacaf, los jugadores de Estados Unidos saben que muchos de ellos se estarían jugando en el partido contra México su presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo el mediocampista Luis Gil.
“Estamos ya muy cerca del Mundial, y hay poco tiempo, hay que echarle todo en este partido” del miércoles próximo ante el cuadro mexicano, indicó previo al entrenamiento de la escuadra que dirige el alemán Jurgen Klinsmann.
Reconoció que siempre es complicado enfrentar a la Selección de México, pero que si quieren salir con el triunfo no deberán cambiar su estilo de juego, ese que tan buenos resultados les ha dado.
“Será fuerte, será difícil siempre contra el rival del área, va a ser complicado, pero para mí hay que hacer lo que sabemos, saldremos bien”, apuntó.
Finalmente, descartó que sea una desventaja no poder contar con Michael Orozco y DaMarcus Beasley, quienes no fueron prestados por el equipo mexicano Puebla para este cotejo.
“Ellos ya tienen mucho tiempo en el equipo, pero con los jugadores que están aquí, tenemos mucha confianza en ellos”, expuso.
La escuadra de las “barras y las estrellas” trabajó esta tarde en el estadio de futbol de la Universidad Estatal de Arizona, y cerrará su preparación el martes en el estadio de la Universidad de Phoenix.