Miley Cyrus y Avril Lavigne se ‘golpean’ por la fama

Ambas cantantes, polémicas cada una en su tiempo, publicaron imágenes en sus redes del 'altercado'

Ambas cantantes protagonizaron tremendas escenas en el video.

Ambas cantantes protagonizaron tremendas escenas en el video. Crédito: Cortesía Basta!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Miley Cyrus publicó un video donde golpea a Avril Lavigne, por ganar el título de la cantante más famosa de Canadá. En la grabación de 14 segundos, Cyrus está sentada en un sofá, leyendo una revista donde supuestamente aparece una imagen de Lavigne con la leyenda:”Las personas más lindas y populares de Canadá”.

Entonces la ex chica Disney dice: “¿Estoy en Canadá?, enseguida aparece la intérprete de ´Girlfriend´ reclamando: “Hola Miley, de hecho yo soy la persona más famosa en Canadá”. Hecho que despierta la furia de la ex Hannah Montana, quien se levanta y le contesta:”Quizá no soy canadiense, pero soy la persona más famosa que está en Canadá, perra idiota”, entonces comienzan los jalones de greñas, obviamente en tono de juego.

MILEY MUESTRA SU SEX TOY AL MUNDO

Miley quien portaba un pijama de una sola pieza, con los colores significativos del país jamaiquino y con una marihuana bordada en el pecho, le da un puñetazo en la cara de la canadiense. Ambas cantantes, polémicas cada una en su tiempo, publicaron imágenes del ´altercado´, y se rumora que probablemente, estén planeando un tema juntas.

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain