Kim Kardashian y Kanye West tendrán una boda muy costosa

La pareja se casa el mes que viene en París, cada invitación costó alrededor de mil dólares.

La mediática pareja se casará el mes que viene en París delante de 200 afortunados, los mismos que han recibido ya, y en mano, la lujosa invitación, valorada en 1,000 dólares (700 euros) cada una.

Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial“, contó una fuente a la revista Grazia.

KIM KARDASHIAN ES COMPARADA CON MARILYN MONROE

La pareja -padres de North, de nueve meses- ha reservado el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones para sus invitados, que volarán en avión privado a Francia, y para los que no se escatimará en nada. De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 125,000 dólares (90,000 euros).

“Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares (360 euros), productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares (180 euros) para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tienen una experiencia que nunca olvidarán“, añadió el informante.

BEYONCE Y KIM KARDASHIAN NO SE HABLAN

En cuanto a la novia, planea lucir tres trajes de boda en su gran día, e incluso se cree que está recibiendo un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener

un efecto “brillante”.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain