Hyundai presentó el nuevo Genesis del 2015

En comparación con el modelo 2014, el nuevo Génesis ofrece un contenido significativamente más estándar

Además, incluye un totalmente nuevo diseño interior y exterior.

Además, incluye un totalmente nuevo diseño interior y exterior. Crédito: Hyunday

Desde su debut en 2009, el sedán Génesis ha ayudado a establecer la marca Hyundai entre los compradores de vehículos de lujo en los Estados Unidos, y este modelo 2015 tiene como objetivo consolidarlo entre las opciones tradicionales sin depender exclusivamente de su valor.

El nuevo Génesis del 2015 está construido sobre una nueva plataforma de tracción trasera, con una distancia entre ejes de 3 pulgadas de largo que eclipsa tanto el BMW Serie 5 y Mercedes- Benz E -Class. La mayor parte del espacio extra va a la derecha en los asientos traseros.

En comparación con el modelo 2014, el nuevo Génesis del 2015 ofrece un contenido significativamente más estándar. En el interior, obtiene una actualización completa con un diseño de la consola central, una pantalla de navegación más grande, mezcla de buen gusto de la madera, el aluminio y el

ajuste metálico. El controlador de medios de acceso telefónico y un botón en la consola central también se mantienen.

Además, incluye un totalmente nuevo diseño interior y exterior, sistema de navegación, cámara de vista trasera, control en pendientes, espejos exteriores eléctricos plegables, airbag de rodilla del conductor, asiento del copiloto eléctrico, asiento del pasajero con lumbar eléctrico, radio HD, pantalla del cuadro de TFT LCD de 4.3 pulgadas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Hyundai Blue Link, SiriusXM Travel Link y un volante telescópico.

El motor V6 de 311- caballos de fuerza de 3.8 litros existente y el motor V8 de 5.0 litros de 420 caballos de fuerza continúan acoplados a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Y mientras que el Génesis no es un sedán deportivo en particular, un modo Sport le trae al conductor un ajuste opcional, que altera la configuración de la transmisión, dirección y suspensión, para mayor capacidad de respuesta y agresividad de conducción.

Como novedad, trae un sensor de CO2 (dióxido de carbono) que se abrirá automáticamente en los respiraderos exteriores, cuando detecta los niveles altos de las emisiones de C02, que afecte a los seres humanos, y que pueden inducir somnolencia.

El Génesis 2015 sale a la venta esta primavera. El precio estará empezando por debajo de los $40.000 dolares.

Estos precios debería mantenerlo en estrecha competencia con otros sedanes

de lujo como el Acura RLX, el BMW Serie 5 y el Lincoln MKZ.

En esta nota

Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain