Taller gratuito para ayuda con solicitud de ciudadanía

El taller a realizarse en Washington Heights está organizado por la Coalición De Derechos del Inmigrante del Alto Manhattan, el Fondo Educacional NALEO y la Asambleísta Gabriela Rosa, entre otros.

Organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes y funcionarios electos organizan para este sábado un taller gratuito en el Washington Heights para ayudar con las solicitudes para obtener laciudadanía estadounidense.

El taller tendrá lugar de 11 a.m. a 3 p.m. en la Escuela Intermediaria 143, ubicada en el 515 de la calle 182, entre las avenidas Audubon y Amsterdam. Los que acudan obtendrán consejos sobre cómo quedar exonerado de pago al tramitar la solicitud.

Los interesados deben registrarse llamando al (888) 839-8682 o visitando la página web www.yaeshora.info

El taller de ayuda está organizado por la Coalición De Derechos del Inmigrante del Alto Manhattan, el Fondo Educacional NALEO y la Asambleísta Gabriela Rosa. Participan también la División de Alianza Dominicana de Catholic Charities, el Senador Estatal Adriano Espaillat, el Asambleísta Herman “Denny” Farrell, Jr., el Concejal Ydanis Rodríguez, el Concejal Mark D. Levine, la Junta Comunal 12, La Fuente y la Campaña para Nuevos Americanos.