Nuevas colecciones de primavera

Alianzas entre firmas y conocidos diseñadores marcan la tendencia

Vestidos, faldas y blusas holgadas definen a la nueva temporada.

Vestidos, faldas y blusas holgadas definen a la nueva temporada. Crédito: Cortesia

Con la llegada de la primavera, las flores y los tonos pasteles se adueñan de las vitrinas. Vestidos, faldas y blusas holgadas están volviendo a ocupar nuestros clósets y, pese a que no hay grandes novedades en cuanto a nuevas propuestas, colaboraciones de reconocidos diseñadores destacan esta temporada.

Y Kohl’s no se podía quedar atrás. Continuando con lo que ya venían haciendo con Narciso Rodriguez o Derek Lam, desde este fin de semana puedes comprar la línea de Peter Som en todas las tiendas del país. Lo mejor de todo es su precio: las prendas cuestan entre $38 y $88.

El diseñador oriundo de San Francisco, encontró su inspiración en St. Barths para dar vida a DesigNation. Som quiso dar a las mujeres ropa que imitara la elegancia de esta paradisíaca isla a un precio asequible.

Las telas fueron escogidas para crear un estilo sin esfuerzo, manteniendo siempre la comodidad y la elegancia en mente. En cuanto a los colores y estampados, predomina el estilo náutico con el blanco y azul marino como los protagonistas indiscutidos.

Ya está a la venta la colección Conscious Exclusive de la firma sueca H&M creada con materias primas que generaron un menor impacto en el medio ambiente durante el proceso de fabricación.

Materiales como cuero orgánico, proveniente de vacas criadas para la producción de carne orgánica en granjas suecas, y seda orgánica son los materiales que predominan en esta nueva propuesta. Los accesorios fueron diseñados, en gran medida, con plástico reciclado.

Vestidos de noche, largas faldas, anchos pantalones y varios modelos de kimonos le hacen guiño al flamenco español con prendas como chaquetas tipo torero.

Los detalles dramáticos y pedrerías se convierten en los toques perfectos que acompañan a una paleta de colores claros como gris, marrón y blanco, con un par de modelos que podrías usar para asistir a una gala o incluso, para el día de tu boda.

En esta nota

estilo Moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain