Ford presentó la edición limitada de los 50 Años del Mustang
Basado en el nuevo Mustang GT fastback con el paquete de rendimiento, el "50 Year Limited Edition" está diseñado para proporcionar a los clientes un rendimiento excepcional y una apariencia única, que será reconocible en el camino.
Cincuenta años después de su debut uno de los autos más populares del mundo, el Ford Mustang está marcando el hito al revelar la edición limitada de 50 Años. Creado en honor a cinco décadas de herencia Mustang, sólo 1,964 ejemplares de la 50 Años de edición limitada se construirán cuando salga a la venta este otoño.
Impulsado por el motor V8 de 5.0 litros mejorado con una entrega de más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie de par motor, cada edición limitada estará equipada con el paquete de rendimiento Mustang GT que incluye seis pistones de frenos delanteros Brembo y llantas de aleación de 19 pulgadas con calificación con neumáticos de verano Pirelli P-Zero de alto rendimiento.
Las únicas opciones para la edición limitada son la elección de dos colores exclusivos y una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática. La transmisión automática estará disponible con el paquete de rendimiento.
Los biseles cromados que rodean la base de cada una de las tres palas taillamp se inspiran en el modelo del 1962, dando el toque especial a la propuesta del diseño original de Gale Halderman, que se convirtió en la base para el modelo de producción que debutó en 1964.
Las tres lámparas individuales en cada lado de ese diseño se combinaron en una único conjunto de luces tri – bar para la producción, pero el concepto original ha regresado cinco décadas. El Mustang “50 Year Limited Edition”, que será el único modelo de 2015 con la gran divisa de casquillo de gas de imitación en la fachada trasera, con la sigla de 50 años que añadirá a la denominación GT.
Otro elemento visual que no se puede encontrar en cualquier otro Mustang es los cuartos de las ventanas traseras de lamas. A diferencia de las persianas externas en los cuartos de ventanas del 1965 fastback, las nuevas ventanas se componen de hojas en capas de vidrio construidas con una técnica de construcción desarrollada exclusivamente para este vehículo.
La edición limitada es el único con un Mustang 2015, volante forrado en cuero de cachemira. La costura se utiliza también en el panel de instrumentos, palanca de cambios de arranque, apoya brazos central, inserciones de las puertas y los asientos.
Los asientos disponen de exclusiva cachemira de dos tonos y la tapicería de cuero negro, y el logotipo de Mustang 50 años en los respaldos de los asientos.
Cada uno de los 1964 Mustangs “50 Year Limited Edition”, obtendrá una guía del propietario única en una cartera de cuero, con la insignia de 50 años en el exterior.