Justin Bieber arruina show de Drake Bell

El cantante irrumpió anoche en la presentación del disco del protagonista de Drake & Josh
Sigue a El Diario NY en Facebook
Justin Bieber arruina show de Drake Bell
Bell observa la camioneta de Bieber desde fuera de Mixology.
Foto: Instagram

MÉXICO, DF – Justin Bieber arruinó la presentación del nuevo disco de Drake Bell, luego de que se presentara en el lugar donde se llevaba a cabo el evento, la noche del jueves, y llamara la atención de las fans, quienes dejaron de prestarle atención al protagonista de Drake&Josh, informó TMZ.

JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

Bell daba un show en un establecimiento llamado Mixology, en Los Ángeles, cuando el canadiense llegó en una camioneta y abrió la puerta para que la gente pudiera verlo, lo que desató la euforia y los gritos de las fanáticas.

Tras un altercado entre el padre del actor y un miembro de su equipo de seguridad, Bieber se retiró del lugar para luego subir un video de los hechos a su cuenta de Instagram, en el que sólo mencionó a las seguidoras.

“Qué lindo fue ver a mis fans esta noche”, escribió el novio de Selena Gómez en su red social.

JUSTIN BIEBER MUESTRA SU AMOR POR SELENA GÓMEZ

Además compartió una imagen en la que se ve a Bell contemplando su camioneta, la cual fue borrada más tarde, según el sitio web.

“¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?”, escribió como leyenda de la fotografía, en alusión al e protagonista de Nickelodeon, quien respondió con un mensaje en Twitter, el cual también fue eliminado.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

“@justinbieber amigo! Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar”, expresó el intérprete de “Makes Me Happy”.

Según el portal, Drake Bell insulta constantemente al intérprete de “Baby” en Twitter, a lo que Bieber nunca ha respondido hasta ahora.