Rebaño quiere agarrar el paso

Chivas USA trata de romper hoy su racha de cinco partidos sin ganar

Oswaldo Minda regresa  de su lesión con Chivas USA.

Oswaldo Minda regresa de su lesión con Chivas USA. Crédito: ARCHIVO

Chivas USA tratará de romper una racha de cinco encuentros sin ganar cuando hoy reciba al Sounders de Seattle en el StubHub de Carson en partido correspondiente a la sexta jornada de la MLS

El Rebaño angelino ganó su primer partido de la campana y desde entonces suma tres empates y un par de derrotas.

La buena noticia para Chivas USA es que el mediocampista ecuatoriano, Oswaldo Mina, se reporta listo para reaparecer con el equipo después de haber estado fuera de acción desde la tercera semana del torneo a causa de una lesión.

Con seis puntos acumulados, el cuadro rojiblanco se coloca en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste mientras que Seattle ocupa el tercer puesto con 10 unidades.

Las contiendas históricas entre estos dos equipos marcan una clara ventaja para los Sounders al haber ganado siete partidos a cambio de cuatro empates y dos derrotas.

El Galaxy de los Ángeles visitará hoy Canadá para enfrentar al equipo de los Whitecaps de Vancouver.

El cuadro que dirige Bruce Arena se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con siete puntos y su rival en turno es quinto con ocho unidades en el mismo sector.

E el partido contra Vancoeuver, el delantero del Galaxy, Landon Donovan, intentará convertirse en el goleador histórico de la MLS.

El artillero de Los Ángeles requiere un gol para llegar a 135 y de esa manera sobrepasar a Jeff Cunningham.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain