window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

‘Mou’ pone el candado en Madrid

Chelsea amarra al 'Atleti'; todo se descidirá en

El delantero del Chelsa, Fernando Torres (dep), escapa la marca de  Arda Turan, del Atlético de Madrid, durante el partido de ayer.

El delantero del Chelsa, Fernando Torres (dep), escapa la marca de Arda Turan, del Atlético de Madrid, durante el partido de ayer. Crédito: EFE

MADRID, (EFE).— El plan defensivo del Chelsea contuvo ayer al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Calderón, un ejercicio de insistencia sin recompensa para el equipo rojiblanco, que empató 0-0 un duelo en el que propuso mucho más y que se jugará la final en Londres.

Dentro de una semana, con Stamford Bridge como escenario, le espera otro encuentro de máxima exigencia, el último paso hacia el partido decisivo del máximo torneo europeo, después de un primer choque que transitó entre el interés ofensivo del Atlético y la férreo e imperturbable fortaleza defensiva inglesa.

El técnico del Chelesea, José Mourinho, dijo después del partido que en la vuelta, en Stamford Bridge, jugarán el partido de “toda una vida”.

“El resultado de la ida deja la resolución para la vuelta. Hemos tenido problemas, hemos perdido cuatro jugadores, dos lesionados y dos por tarjetas, pero lucharemos en la vuelta, sera un partido de toda una vida para nosotros”, apuntó “Mou”.

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que el miércoles, en el juego de vuelta, se verá si el 0-0 fue bueno para para su equipo.

“Hicimos lo que debíamos. Por el centro era imposible entrar. Hemos buscado varias alternativas, con Arda y Sosa. Presentamos diferentes propuestas de juego y no pudimos encontrar el gol para poder ganar el partido”, indicó Simeone.

“En el próximo partido pueden pasar muchas cosas, aunque es verdad que ahora el Chelsea tiene la fortaleza de su lugar y sus hinchas”, expresó.

En esta nota

Mourinho
Contenido Patrocinado