Buenos Aires se corona en la 5ta

Los jaliscienses derrotan 2-1 al Atlético Esperanza y ganan el trofeo de la Juvenil

Los jugadores del Buenos Aires Jalisco posan felices y orgullosos con sus trofeos de campeones.

Los jugadores del Buenos Aires Jalisco posan felices y orgullosos con sus trofeos de campeones. Crédito: FOTO CORTESÍA: Armando Sánchez

El Club Buenos Aires Jalisco, que dirige Francisco Cobarrubias, se coronó campeón del Torneo de Liga 2014 en la Quinta División Juvenil de la Liga California al vencer 2-1 al Atlético Esperanza, a cargo de Raúl Jaimes, en un encuentro muy disputado, pero que al final dominó el Buenos Aires.

Los jaliscienses iniciaron dominando el partido con peligrosas llegadas sobre la meta del Atlético Esperanza.

Al 5′, Javier Moreno, del Buenos Aires, logró filtrarse entre los defensa para el 1-0, y al 23′, Ángel Álvarez anidó el 2-0 para los de Jalisco, con poema de gol que dejó atónitos a los asistentes, para irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, Atlético Esperanza reaccionó y empezó a dominar las acciones. Estaba claro que quería emparejar los cartones y fue hasta el minuto 60 cuando por fin Ángel Jaramillo, descontó para el Atlético.

Con la distancia recortada, el partido se puso intenso, pues los dirigidos por Jaimes buscaban el tanto del empate, a pesar de sus esfuerzo no pudieron lograr su objetivo y el Buenos Aires Jalisco consiguió el triunfo y el título de campeón de la 5ta División.

Al final del partido los directivos de la Liga California entregaron los premios y los trofeos a los finalistas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain