Adriana Lima

Adriana Lima.

Adriana Lima. Crédito: getty images

Nueva York — Para Adriana Lima, el Mundial de Brasil será ”mais grande” que el Super Bowl. La diva brasilera está segura que la próxima fiesta del Rey de los Deportes será inolvidable.

La escultural modelo es la imagen de la firma de autos Kia, uno de los principales auspiciadores de la Copa Mundial 2014, donde se presentarán varios comerciales con la participación de este ángel de Victoria Secret.

Bajo el lema ”Por un mes, vamos todos a ser fans del fútbol”, Adriana Lima será la embajadora del torneo y espera que los aficionados no se pierdan las incidencias del certamen que acaparará el interés de millones.

“Brasil es un país dedicado al fútbol y espero que todos sigan el campeonato. Hay de todo para quienes tengan la oportunidad de visitarlos, muchos sitios históricos, en especial mi ciudad Salvador de Bahía, donde hay una arquitectura colonial”, cuenta la modelo.

¿Brasil tiene posibilidades de salir campeón? Adriana espera que su equipo llegue a la final “y si es con España, micho mejor. Sería una fiesta nacional ganar la Copa del Mundo” agregó esta modelo que fue descubierta cuando sólo tenía 15 años.

Adriana Lima es oriunda de Salvador de Bahía por lo que su club favorito es el Vitoria. También tiene a sus preferidos del ‘scracht’: Neymar y Dani Alves.

“Brasil tiene muy buenos jugadores, todos son muy sencillos, muy talentosos…Me gustan Neymar y Alves pero el equipo lo forman otros jugadores”, manifestó la modelo que estuvo casada con Marko Jaric, jugador de la NBA.

Lima y Kia han formado una dupla de peligro. Sin duda sus comerciales durante la cita mundialista lo dejarán sin aliento, al igual que los goles de los artilleros que participen en la fiesta deportiva.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain