Leones Negros abren chequera

El club recién ascendido a la Primera División busca la firma de 10 refuerzos

GUADALAJARA, México.— Lo que pretenden es que la melena de sus leones esté a la altura de Primera División.

De la plantilla que logró el Ascenso a la máxima categoría, sólo ocho jugadores están seguros de continuar en el proyecto, ya que pertenecen a la UdeG y la idea es que lleguen 10 refuerzos.

Una vez que el técnico Alfonso Sosa comenzó su análisis para conformar al equipo con el que competirá, sus conclusiones apuntan a que tendrán que incluir elementos que fortalezcan la columba vertebral del conjunto.

Aparte de los tres refuerzos por posición que buscan fichar, también están pensando en incorporar a un arquero para que compita por el puesto titular con Humberto el “Gansito” Hernández.

Para completar el plantel, buscarán renegociar a unos seis elementos que estuvieron la campaña anterior con el equipo, aunque son conscientes de que no será tan fácil como en otras ocasiones el arreglo con otros clubes.

Lo que es un hecho es que ya no seguirán en el equipo los argentinos Juan Manuel Cavallo y Gabriel Rodríguez, quienes no lograron consolidarse como titulares en la oncena de Sosa.La directiva encabezada por Raúl Padilla aún analiza las diferentes vías para capitalizar al equipo, pues hasta el momento sólo tienen seguro la comercialización de la marca y los derechos de televisión.

“Hemos platicado bastante con Televisa, todavía no llegamos a un acuerdo, espero que pronto podamos concretarlo y hay algunas otras personas, otras cadenas, que se han acercado con la gente de comercialización”, comentó Padilla.

En esta nota

refuerzos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain